"EL EQUILIBRIO" ESE GRAN DESCONOCIDO

Un famoso ejecutivo Americano del siglo xx solía decir que "No hay algo así como equilibrio entre la vida y el trabajo, solo hay decisiones vitales, las tomas y tienen consecuencias".
Es una frase que nos viene al pelo para debatir sobre esto. El famoso equilibrio entre tu vida laboral y tu vida fuera del trabajo, dicho así, parece mas importante la primera y en estos últimos meses así a sido, desgraciadamente o afortunadamente, según se mire. Muchas personas penarían que afortunado tener trabajo pero no siempre te sientes tan afortunado. ¿PORQUE ES TAN DIFÍCIL EQUILIBRAR LAS DOS COSAS? 
La respuesta a esta pregunta podría hacer ganar el premio Pulitzer a su creador, por que la realidad es que entraña una dificultad monstruosa conocer la respuesta.
El dicho popular "Cuando tienes tiempo no tienes dinero y cuando tienes dinero, no tienes tiempo" es una las frases mejor dichas de la historia, no se sabe quien fue el artífice de dicha frase, pero cualquiera de nosotros podríamos ser sus redactores.
Han pasado unos cuantos meses desde nuestro último post y podcast y la imposibilidad de llegar a ese equilibrio es el causante de todo este parón. Muchas otras veces nos hemos visto en la misma tesitura, pero en esta ocasión, es diferente, la vida laboral absorbe todo lo demás y las pocas horas que sobran las dedicamos a dormir, comer y estar con nuestros perros lo que podemos.
Hace ya semanas que teníamos en mente retomar Powerdogs, pero han sido los ánimos de algunas personas los que han hecho que arranquemos de nuevo, gracias por estar ahí y darnos motivación para crear párrafos en este blog y audios en las ondas del podcast.
La vuelta será difícil, pero intentaremos publicar siempre que la motivación nos permita dedicar algún rato a esta web.
A demás, en los próximos días dan comienzo quizás las dos carreras que más nos gustan en el mundo que son Iditarod y Finnmarkslopet, estaremos muy atentos e intentaremos hablar sobre ellas.







                                                                        Rubén R.b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN BUSCA DEL EQUILIBRIO PERDIDO

Cuando tienes poco tiempo, muchas cosas que hacer o sencillamente poco tiempo para muchas cosas. En ese caso solemos decir que "NO NOS...