EN BUSCA DEL EQUILIBRIO PERDIDO


Cuando tienes poco tiempo, muchas cosas que hacer o sencillamente poco tiempo para muchas cosas. En ese caso solemos decir que "NO NOS DA LA VIDA". Esta frase es bastante descriptiva sobre algunas situaciones que nos pueden pasar a todos en nuestra vida real y es jodido pensar en que tienes tantas cosas que hacer, que si no te organizas, algunas quedaran no resueltas.
LA ORGANIZACIÓN se convierte en tu palabra mas sagrada y sin ella no eres nadie.
¿Y cuando no eres capaz de organizar una cantidad grande de tareas y responsabilidades? Aparece el CAOS, un ser monstruoso de color negro que te garantiza una sola cosa "DESEQUILIBRIO".


 Un término peligroso y poco apreciado por los Mushers, el desequilibrio solo trae cosas y situaciones malas y desagradables, algo nada bueno para nuestras frágiles vidas y mucho menos para la de nuestros perros. ¿Que hago para conbatir la falta de equilibrio?
Una gran pregunta con una aun mas grande respuesta. El desequilibrio se combate con ORGANIZACIÓN y EQUILIBRIO. Todo esto parece un trabalenguas, pero es vital para que nuestras vidas como seres humanos y Mushers tengan un cierto orden lógico y centrado.
Ya veis que no doy importancia a la genética, ni la alimentación, ni a las carreras ni nada por el estilo, porque todo eso se reduce al equilibrio, sin el, todo lo demás no tendrá sentido. Podrás tener los mejores perros que te puedas permitir comprar, el mejor material, mucho dinero para viajar a carreras. Pero todo eso no valdrá de nada sin ORGANIZACIÓN que es igual a EQUILIBRIO.
Es algo que se puede conseguir, no es una quimera, ni nada irrealizable... Parece simple y sencillo y a la vez enigmático e intangible, pero el equilibrio se puede ver y tocar, es algo apreciable. NO huele a nada, pero transmite paz y buenas sensaciones. Cuando conoces a un Musher que lo tiene lo percibes en seguida dices, joooder que bueno, este tío lo tiene, quizás no sepas que perros tiene, ni cuantos, ni siquiera cuantas carreras a ganado, pero el lo transmite, sin conocer muchos mas detalles que unas pocas palabras, su aura lo desprende y probablemente es quien es por esa circunstancia, CONSIGUIÓ el EQUILIBRIO.


                                                                                                   En busca del equilibrio perdido

                                                                                                                                      Rubén Rb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN BUSCA DEL EQUILIBRIO PERDIDO

Cuando tienes poco tiempo, muchas cosas que hacer o sencillamente poco tiempo para muchas cosas. En ese caso solemos decir que "NO NOS...